Los dispositivos de la serie B3G-220 son comunicadores de red móvil que proporcionan una línea RTB de respaldo y pueden transmitir mensajes de alarma de voz y SMS al usuario final y mensajes digitales a Sur-Gard System I, II, III, IV y 5 receptores.
El Comunicador puede comunicarse con las centrales de vigilancia y enviar mensajes SMS y vocales. También puede simular la línea telefónica RTC en caso de avería (corte de la línea telefónica) o reemplazarla completamente en las zonas cubiertas por el servicio GSM donde la línea telefónica RTC no está disponible.
Los dispositivos de la serie TL405LE, se pueden actualizar paneles RTC convencionales para usar conexiones LTE e IP. Además, la aplicación ConnectAlarm permite armar y desarmar el sistema de forma remota y verificar el estado del panel. Esta solución mejora la seguridad, ofrece un sistema más inteligente y extiende la vida útil de los paneles existentes.
El dispositivo B3G-220 es capaz de comunicar eventos de alarma mediante la red GPRS, favoreciendo así una comunicación fiable y rápida con las centrales de video vigilancia dotadas de un receptor sur-Gard System I, II, III, IV y 5.
Cuenta con terminales programables (T) que permiten:
- Salida que se puede activar / desactivar en remoto (Salida reservados) o utilizar para la señalización de los siguientes eventos: Problema en línea telefónica RTC, problema en red GSM, comunicación fallida (FTC), avería receptor IP, fallo de alimentación, sabotaje, avería interconexión central, detección de radiointerferencia (Jamming), avería antena, avería red celular.
- Entrada para: Activar el Comunicador vocal, activar el Comunicador SMS, activar el Comunicador digital, anular las transmisiones del comunicador interno y eliminar la cola telefónica, forzar la comunicación en GSM.
El dispositivo TL405LE: la comunicación por celular e IP refuerza la seguridad del sistema de alarma, eliminando el riesgo de cortes en cables fijos y asegurando alertas redundantes.
Además, el comunicador de doble vía ofrece funcionalidades avanzadas, como armado/desarmado remoto mediante SMS o la app, automatización del hogar (control de iluminación y dispositivos), y notificaciones en tiempo real sobre el estado del sistema y eventos de alarma. Utiliza redes LTE e IP, y es compatible con receptores Sur-Gard y PowerManage. También permite controlar paneles PowerSeries y PowerSeries Neo con la app ConnectAlarm