Los detectores FireClass FC460 aportan lo mejor en clase medioambiental y capacidad de detección, localizando todos los tipos de incendio. Esta gama incluye un Multisensor Optico/Temperatura y un Multisensor Triple Optico/Temperatura/CO. La auto-verificación automática de cada elemento sensor ofrece la seguridad del funcionamiento en todo momento y el led de 360° de alarma, aislamiento y fallo en cada detector provee una línea de visión instantánea. Catorce modos/sensibilidades certificadas EN54 para el Multisensor Optico/Calor permiten que este sea uno de los mejores y más versátiles detectores en el mercado.
La familia de detectores FC460 usa el protocolo digital FireClass para permitir una comunicación robusta y fiable con la central. Un amplio rango de tipos de cable pueden ser utilizados y es ideal para actualizar sistemas más antiguos, reutilizando el cableado para reducir costes. Mientras que al detector óptico se le pueden asignar tres sensibilidades diferentes y al detector de temperatura programar uno de tres modos diferentes de detección, el multisensor foto/temperatura tiene disponible un total de 14 modos/sensibilidades.
El multisensor foto/temperatura también puede operar simultáneamente como dos detectores independientemente direccionados utilizando los diferentes modos de funcionamiento. El multisensor triple FC460PC detectará rápidamente entre un amplio rango de tipos de incendio incluyendo los fuegos muy lentos típicos de los textiles. Seleccionando el modo resistencia el multisensor triple FC460PC proporciona una detección temprana a niveles sin igual de rechazo de falsas alarmas, ideal para aplicaciones en hotel.