Noviembre 2018. Sustitución del equipo de aspiración de CO por el sistema DURPARK.
El Centro Comercial de La Vaguada se encuentra en el madrileño Barrio del Pilar (distrito Fuencarral – El Pardo). Fue el primer centro comercial que se abrió en la capital de España, en el año 1983. El edificio fue diseñado por el pintor, escultor y arquitecto canario César Manrique, quien consiguió integrar el centro comercial en un entorno natural, con zonas de descanso con cascadas o la entrada de luz natural a través de lucernarios en el techo.
Con una superficie de 85.000 m2, ofrece a sus más de 25000 visitantes al año una completa oferta comercial e interesantes propuestas de ocio. Dispone de tiendas de moda, restaurantes, supermercados, etc. Además, tiene una oferta de servicios muy amplia, como la llamada gratuita a taxis, el préstamo de cochecitos de bebe o de sillas de ruedas. Dispone de dos plantas bajo el nivel del suelo, donde se encuentra el aparcamiento para 3600 vehículos, mientras que las otras tres plantas sobre rasante configuran el área propiamente comercial.
En su aparcamiento se ha sustituido el equipo de detección de gas de aspiración por el sistema DURPARK, diseñado y fabricado por Durán electrónica.