Agosto 2020. Detección de gases de CO.
El grupo bancario SWEDBANK AB es líder en los países Nórdicos y Bálticos con 9,5 millones de clientes minoristas y 534.000 clientes corporativos en Suecia, Estonia, Letonia, y Lituania. En los países bálticos cuenta con 224 sucursales. Además, está presente en Copenhague, Helsinki, Kaliningrado, Kiev, Luxemburgo, Moscú, Marbella, Nueva York, Oslo, Shanghái, San Petersburgo, y Toki. Sus raíces están en las cajas de ahorros de Suecia y en la tradición de los bancos agrícolas cooperativos.
Su oficina principal en Vilnius consta de un complejo de edificios con soluciones interiores de ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente, disfrutando de vistas panorámicas y al río Neris. En la actualidad se añadió un nuevo edificio a la lista de oficinas de Swedbank por lo que algunas de las sucursales del banco se trasladaron a un nuevo edificio construido al otro lado de la avenida Konstitucijos, conocido como La tercera vela. Edificio moderno que proporciona condiciones atractivas y espacios de oficinas para el personal del banco.
Recientemente sus oficinas administrativas han renovado el sistema de detección de monóxido de carbono en su aparcamiento, por el nuevo sistema y detectores DURPARK, diseñado y fabricado por Duran Electrónica.