Mayo 2013.
Detección de gases explosivos y nivel de oxígeno en hospital.
Se está llevando a cabo la renovación completa de las instalaciones del Hospital Can Misses, un centro público gestionado por el Servicio de Salud de las Islas Baleares que se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Ibiza, en el barrio de Can Misses.
El nuevo hospital de Ibiza será el edificio más grande de la isla, con una superficie de 46.405 metros cuadrados, el doble del actual. Contará con 272 camas, 24 de psiquiatría, 16 de UCI, nueve de incubadoras y 26 de observación de urgencias. Además, dispondrá de 106 consultas, ocho salas de operaciones quirúrgicas más otra destinada a los partos, así como un equipo de resonancia magnética y radiografía maxilar.
Para la protección de los laboratorios de análisis, quirófanos, salas de calderas y cocinas, se ha confiado en el sistema de detección de gases EUROSONDELCO, diseñado y fabricado por DURAN ELECTRONICA.