Detección de
GASES
STANDGAS HC y STANDGAS PRO
STANDGAS HC

STANDGAS HC

STANDGAS PRO

STANDGAS PRO

 

STANDGAS HC es un detector autónomo por tecnología catalítica para la detección de butano-propano, metano-gas natural e hidrógeno provisto de relé. Existe una versión especial con tres salidas de relé programables. Funcionamiento autónomo: sin conexión a ninguna central.
 
Permite la selección automática del gas a detectar, de entre cualquiera de los gases disponibles, mediante protocolo establecido con un jumper.

 

– Rango de detección de 0 a 100% L.I.E.
 
– Indicación óptica de estados y avería de sensor.
 
– 1 salida de relé de alarma programable entre 2 niveles (20% LIE / 50% LIE), desconexión instantánea/retardada, programación retardo de desconexión y estado inicial del relé en reposo. Existe una versión especial con tres niveles o dos niveles más una salida de avería.
 
– Alimentación 10V a 30V DC.

 
STANDGAS PRO es un detector autónomo por tecnología electroquímica o infrarroja para la detección de gases tóxicos y O2 provisto de 3 relés. Funcionamiento autónomo: sin conexión a ninguna central.
 
Gases disponibles: CO, NO2, NH3, H2S, Cl2, SO2, CO2 y O2.

 
– Control digital sobre el estado del sensor.
 
– Testeo automático de hardware.
 
– Filtro digital basado en muestreos variables de los promedios de los valores del sensor.
 
– Compensación térmica automática que proporciona una respuesta correcta ante variaciones de temperatura (STANDGAS O2 no precisa esta característica).
 
– Ajuste automático exacto del cero. Monitoriza el cero en relación con la respuesta del sensor y la electrónica. STANDGAS realiza automáticamente un test cada 30 minutos: si la deriva –drift- es mayor o menor del 2% del valor total de la escala, se reajustara a cero de lo contrario el dato se mostrara como una lectura.
 
– Hasta tres niveles de salida o dos más una salida de avería.
 
– Programación de niveles de alarma de oxígeno ascendentes o descendentes.
 


Deja un comentario