1 de Abril de 2015
Estimado Cliente,
En el primer semestre de 2014, DURÁN ELECTRÓNICA les informó de la descatalogación de las centrales MINI DURÁN 203 y DURÁN 203 PLUS, así como del lanzamiento del nuevo sistema DURPARK, el relevo tecnológico que ha reemplazado, con gran aceptación en el mercado, a dichos equipos.
Después de la desaparición de las centrales DURAN 203 PLUS, y tras un plazo extra de un año, deseamos ahora comunicarles que el detector DURAN 203 PLUS, de color verde claro, va a dejar de fabricarse el próximo día 1 de Octubre de 2015.
El servicio técnico de reparación se mantendrá con normalidad.
DURÁN ELECTRÓNICA garantiza la realización de las operaciones de mantenimiento de cambio de filtro y semiconductor hasta el 1 de Enero de 2017. Después de esta fecha, se llevarán a cabo mientras haya stock de estos componentes.
Deseamos avisarle de que los plazos de entrega del detector DURÁN 203 PLUS y de su servicio técnico pueden sufrir retrasos debido a que ya no van a ocupar las líneas principales de fabricación.
Le recordamos que nuestros comerciales están a su disposición para asesorarle y ofrecerle cotizaciones especiales para renovar antiguas instalaciones con los nuevos equipos DURPARK o DURGAS.
Atentamente,
DURÁN ELECTRÓNICA