Agosto de 2011. Detección de CO y gases explosivos en Chile.
Costanera Center es un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, Chile. Es un conjunto de cuatro edificios ubicados en la intersección de Avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar. Su edificio central, la Torre Gran Costanera, cuenta con un área total de 128.000 m² y tiene una altura de 300 metros incluido el espiral. Con estas características, Costanera Center tiene el rascacielos más alto del país, el segundo más alto de Latinoamérica, y el segundo del Hemisferio Sur (tras el Q1 Tower de Australia). Las torres 1, 3 y 4 tienen, respectivamente, una altura de 170, 170 y 109 metros.
El conjunto de edificios, cuenta con un centro comercial y hoteles de cinco estrellas. Tres de los cuatro edificios están destinados a oficinas. El centro comercial ocupa siete plantas con un total de 300 locales comerciales. Incluye dos hipermercados cada uno de 15.000 m² de superficie, multitiendas, un patio de comidas con vista panorámica que alberga a más de 2.000 personas, un centro de diversiones Aventura Center y 14 salas de cine. A esto se suman cinco niveles de estacionamientos subterráneos con una capacidad de 4.500 vehículos.
Los aparcamientos subterráneos están protegidos por el sistema de detección y medida de CO EUROSONDELCO. El complejo cuenta también con detectores para gases explosivos DURTEX HC PRO. Todos los equipos han sido fabricados y diseñados por DURAN ELECTRÓNICA.