Enero 2013.
Detección de CO, NO2 y gases explosivos en sede financiera.
El BBVA estrenará en Madrid su nueva Ciudad Financiera antes del próximo verano. Situada en Las Tablas, ocupa una superficie de 100.000m2 y en ella se pretende reunir a los 6500 trabajadores que actualmente trabajan repartidos en varios edificios de Madrid.
El complejo, en plena construcción, estará formado por varios edificios de tres plantas separados por patios vegetales que desembocarán en una plaza en la que se levantará una torre de 22 plantas. También dispondrá de un aparcamiento con 3000 plazas, zonas verdes y deportivas. El diseño del proyecto se ha realizado siguiendo unos exigentes requisitos de sostenibilidad y ahorro energético con el fin de lograr el Certificado LEED, dentro del Plan Global de Ecoeficiencia del Grupo bancario.
Al igual que ocurrió en su día con la Ciudad Financiera del Banco Santander, DURÁN ELECTRÓNICA ha suministrado a la nueva sede del BBVA su equipo EUROSONDELCO para la detección de Monóxido de Carbono (CO) y NO2 en los aparcamientos y de gases explosivos en calderas y cocinas.