MEGAFONÍA
PANEL DE ALARMA VAP-1 y EXTENSIÓN VAP 8K
VAP-1

VAP-1

VAP-8K

VAP-8K

Rack

RACK

 


 
El panel de alarma por voz VAP-1 está diseñado para dotar al sistema NEO de controles para el sistema de evacuación en diferentes ubicaciones.

 

Permite conocer el estado del sistema y dar avisos de alerta y evacuación por voz en vivo o mediante mensaje pregrabado por hasta 56 memorias de selección de zonas de evacuación. Esto es posible gracias a que puede equipar teclados de expansión VAP-8K, cada uno con 8 memorias de zona. Se conecta al equipo NEO por cable UTP CAT5 a través del bus ACSI, el cual permite una distancia máxima de 1000m y ofrece niveles de prioridad entre los dispositivos conectados en bus.

 

Cuenta con funciones como control de volumen y ajuste dinámico de sonido, además de botones programables que permiten funciones del sistema tales como el lanzamiento de mensajes pregrabados.

 

Tiene un chasis metálico que le proporciona estabilidad y protección contra daños. Todos los botones están diseñados para un uso intensivo.

 

El VAP-8K es un teclado de expansión para el panel de alarma por voz VAP-1.

 

Cuenta con 8 botones programables a través de software para un máximo de 8 zonas de megafonía. Cada VAP puede equipar hasta 7 teclados de expansión mediante un puerto lateral que permite la instalación en el lateral derecho de la unidad principal. De este modo se puede lograr un direccionamiento de hasta 448 zonas.

 

Existen armarios rack de 19″ de 4U o 6U para instalación en pared y puerta de cristal con control de acceso mediante cerradura, ideales para el panel de emergencias modelo LDA VAP-1 y extensiones LDA VAP-8K.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario