MEGAFONÍA
OTROS ACCESORIOS
ZES-22

ZES-22

TFL-1

TFL-1

A1

A1

 


 
MATRIZ DIGITAL ZES-22

 

El procesador digital de audio ZES-22 dispone de 4 entradas o salidas de audio totalmente configurables que ofrecen excelentes prestaciones mediante el uso de conversores A/D y D/A de alta calidad. La sensibilidad de entrada es ajustable y los niveles de salida estandarizados para señal balanceada 1Vp.

 

Ofrece un rango dinámico ampliado y control de ganancia.

 

El audio procedente de cualquiera de las entradas o salidas puede tratarse internamente mediante procesado DSP que incluye controles de nivel, ecualización paramétrica, compresor/limitador.

 

TERMINADOR DE LÍNEA TFL

 

El dispositivo de final de línea de LDA proporciona una medición precisa de la impedancia de la línea de altavoces, con el fin de probar la integridad de la conexión entre los altavoces y el sistema PA / VA.

 

Es un dispositivo pequeño, muy fácil de instalar en líneas de 100V o 70V, tiene un consumo de energía bajo y permite que varios dispositivos se puedan conectar a la misma línea de altavoces.

 

PUPITRE MICROFÓNICO A1

 

Pupitre microfónico de 1 zona con altas prestaciones que cuenta con indicadores luminosos para palabra concedida/línea ocupada y cápsula activa mediante aro luminoso.

 

Gracias al microcontrolador que incorpora, es capaz de trabajar en diferentes sistemas y con diferentes modos de funcionamiento: pulsador en modo on/off, o pulsar para hablar, comunicación RS-485 ó TTL mediante 2 hilos, tono de pre-aviso para iniciar/cortar comunicación y selección de niveles TTL de control.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario