MEGAFONÍA
MPS-8Z y MPS-8K
MPS-8Z

MPS-8Z

MPS-8K

MPS-8K

 


 
El MPS-8Z es un micrófono multizona de altas prestaciones para el sistema de evacuación por voz y megafonía NEO.


 

Hasta 8 Micrófonos MPS-8Z se pueden conectar en una configuración de bus através del ASCI bus del sistema de NEO, utilizando un cable CAT5. El ASCI bus permite una distancia máxima de 1000m y ofrece niveles de prioridad entre los dispositivos conectados en bus. El MPS puede ser monitorizado y configurado de forma remota.

 

Cuenta con 8 botones para un máximo de 8 zonas, pudiendo ser expandido con el teclado MPS-8K. Dispone de funciones como memoria de selección, autobloqueo y grabación de voz para re-llamada. Además, incluye un botón de Eventos que permite una amplia variedad de funciones del sistema tales como el lanzamiento de mensajes pregrabados o carga de presets.

 

El procesamiento de sonido se ha configurado para obtener resultados de alta calidad en la paginacion de la voz, en términos de distorsión, sensibilidad, el ancho de banda y la relación de señal/ ruido. Tiene un chasis de hierro para proporcionar una estabilidad y protección contra daños superior. Todos los botones están diseñados para un uso intensivo.

 


 
El MPS-8K es un módulo de expansión para el micro MPS-8Z.


 

Añade 8 botones programables desde el software de configuración NEO Configurator que pueden ser asignados a diferentes zonas.

 

Dispone de tapa transparente para nombres de zonas. Se pueden conectar hasta 5 unidades juntas.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario