MEGAFONÍA
PROYECTORES DE SONIDO
PCM-20T

PCM-20T

PS-30T

PS-30T

 


 
El proyector PCM-20T es un altavoz con características antivandálicas y de intemperie, que integra un altavoz coaxial, full-range de 5”.
 

Gracias al diseño de su envolvente de aluminio de 3mm de espesor y su rejilla de acero, es óptimo para su instalación en recintos donde la durabilidad de los elementos es un factor a tener en cuenta.

 

Cuenta con transformador con diferentes tomas de potencia para su conexión a líneas de 70 y 100V, que le permiten adaptarse a los niveles de presión sonora deseados.


 
El PS-30T es una bocina diseñada para líneas de 70V y 100V preparada para su instalación en grandes superficies debido a su gran sensibilidad y directividad
 

Está construido en ABS con protección UV y acero inoxidable recubierto de resina epoxi. El selector de potencias que incorpora permite seleccionar la potencia en un rango de 30/15/7.5/3.75W @70V/100V o para baja impedancia (8Ohms).

 

Las características del sistema permiten cubrir las necesidades auditivas de espacios de tamaño mediano tales como estaciones de tren, estadios deportivos, parkings o piscinas ya sean cubiertas o al aire libre.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario