MEGAFONÍA
OTROS
SW-100T

SW-100T

SF-25T

SF-25T

BS-40T

BS-40T

 


 
SW-100T
 

Es un subwoofer pasivo de altas prestaciones para instalaciones profesionales. Aporta una mayor profundidad de sonido a las instalaciones convencionales con altavoces full-range. Gracias a su diseño compacto el SW-100T permite ser instalado directamente en el techo.

 

La incorporación del SW-100T a cualquier instalación de megafonía consigue una completa fidelidad en la reproducción del espectro de audio, cubriendo la banda de 35 Hz hasta los 200 Hz gracias a su driver de 8” y un recinto resonante especialmente diseñado para conseguir excelentes prestaciones en su banda de trabajo.

 

SF-25T
 

Altavoz esférico 5″ full−range acústicamente diseñado para lograr distribuciones acústicas de amplia cobertura y sonido uniforme.

 

Su potencia y excelente rendimiento, permiten asegurar una alta calidad de sonido en cualquier dirección. Elegante a la vez que robusto, fabricado en ABS.

 

BS-40T
 

Es un altavoz invisible con transformador 100/70V para integrar en paredes o techos. Gracias su driver especial y un innovador diseño exterior, el altavoz BS-40T ofrece altas prestaciones acústicas para música cuando se instala sobre un techo o pared.

 

Una vez adecuado con la pintura correspondiente, el altavoz BS-40T queda totalmente integrado con la superficie en la que está instalado.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario