MEGAFONÍA
CAJAS ACÚSTICAS
CI-207T

CI-207T

LS-51T

LS-51T

LM-200

LM-200

 

 

El CI-207T de LDA es un altavoz de altas prestaciones para instalaciones profesionales. Se compone de 2 woofers de 2” y 1 tweeter de 0,5. Puede ser instalado tanto en superficie como en techo de chapa o escayola, por lo que incluye un marco metálico (extraíble) con de garras de sujeción para una rápida instalación.

 

La LS-51T es una caja acústica de dos vías y alto rendimiento compuesta por un woofer de 5” y un tweeter de 1”, ajustados mediante filtro paso alto de alta calidad que permiten conseguir una elevada sensibilidad o presión sonora, sin necesidad de mucha potencia.

 

Su diseño de líneas suaves, permite su instalación en cualquier arquitectura. Tiene protección IP 54 por lo que puede ser instalada en exteriores.

 

Permite una fácil instalación, gracias al diseño de fijación de soportes, sin necesidad de herramientas específicas. El soporte incluido, permite ser instalada horizontal o verticalmente, y su orientación en 120º respecto a su eje vertical.

 

La LM-200 es una caja acústica de 2 vías con doble bass réflex: woofer de 10″ y tweeter de 1.75” con filtro de cruce de 6-12 dB/oct.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario