MEGAFONÍA
ALTAVOCES DE TECHO O SUPERFICIE
CH-42TN

CH-42TN

SC-95TN

SC-95TN

DS-60TN

DS-60TN

 


 
ALTAVOZ DE TECHO CH-42TN

 

El altavoz de techo EN 54-24 de 5″ para líneas de 70/100V que proporciona la protección necesaria para que en caso de fuego, los daños en el altavoz no causen fallos en el circuito de altavoces al que estén conectados.

 

Manteniendo de esta forma la integridad del sistema al asegurar que los altavoces estan siguen conectados al mismo circuito y así poder seguir emitiendo los mensajes de alerta.

 

ALTAVOZ COAXIAL DE TECHO SC-95TN

 

El SC-95TN es un altavoz coaxial de techo de 24W de alto rendimiento. Su amplio rango de frecuencia, baja distorsión y alto nivel de presión sonora proporcionan un sonido e Inteligibilidad de voz excelentes. Su moderno perfil bajo y diseño en rojo y blanco hacen que combine fácilmente en la mayoría de las instalaciones, como hoteles, centros comerciales, salas de conferencia o centros de exhibiciones.

 

Este altavoz cumple con la normativa para alarma por voz EN54-24 que asegura que, en caso de incendio, los daños en el altavoz no provocan fallos en el circuito al que está conectado.

 

ALTAVOZ DE SUPERFICIE DS-60TN

 

Altavoz de 4” de superficie de 6W fabricado en metal. Su diseño en blanco permite mimetizarse con la mayoría de espacios y es un altavoz ideal para distribución de sonido en diversos tipos de instalaciones como centros comerciales, hoteles, salas de conferencias, cines, fábricas, salas de exposiciones, etc.

 


Detección de Gases
Detección de incendios
Control ambiental y túneles

Deja un comentario