Conócenos…

DURAN ELECTRÓNICA es una empresa, con más de 30 años de experiencia, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de detección de monóxido de carbono y de otros gases tóxicos y explosivos.
Asimismo, suministra equipos para la detección de incendios, sensores meteorológicos y otros productos para el control y medida ambiental en túneles.

Ofrecemos las soluciones más adecuadas en detección electrónica de gases por tecnología electroquímica, catalítica e infrarroja y en detección de incendios convencional y analógica tanto para instalaciones industriales, como para cualquier tipo de edificación y obra civil.

Nuestros equipos protegen miles de aparcamientos subterráneos en todo el mundo, fábricas, bodegas, empresas agroalimentarias, estaciones depuradoras, laboratorios, galerías de servicio, y, muy especialmente túneles, habiéndonos convertido en una de las empresas con mayor especialización en el mundo en el suministro global de sistemas de detección de gas, incendios y control medioambiental para este tipo específico de obra.

Especializados en el Diseño y fabricación de sistemas de detección de gases tóxicos y explosivos.

Nuestra apuesta por la innovación, nuestro compromiso con el cliente y la capacidad de asesoramiento de nuestro departamento técnico nos sitúan en una posición privilegiada de liderazgo en este mercado.

 

Estamos presentes en más de 40 países gracias a sólidos acuerdos de distribución.
 
DURAN ELECTRÓNICA fiel a su compromiso con los estándares más exigentes de calidad, dispone de Certificado de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 nº FS 82426 emitido por la prestigiosa British Standards Institution (BSI). Esta certificación, se puede consultar en la parte superior.

Deja un comentario