Detección de
INCENDIOS
CENTRALES FIRECLASS FC510 Y FC520
Central FC500

CENTRAL FC500


El sistema FireClass 500 certificado de acuerdo a la EN54 es simple de instalar y fácil de usar. Este sistema proporciona herramientas de software innovadoras para simplificar todas las fases de un proyecto, desde el diseño del sistema hasta la puesta en marcha final. La gran pantalla y el sistema opcional de gráficos en tiempo real del FireClass 500 proporcionan al usuario información precisa del fuego y los eventos relacionados. El alto grado de flexibilidad de toda la gama FireClass la hace adecuada para una gran variedad de aplicaciones pequeñas y medianas.
 
Hay 2 versiones disponibles de 1 ó 2 lazos, con un máximo de 250 dispositivos por lazo. La capacidad de la red (a través de RS485) es de hasta 8 repetidores y hasta 8 paneles en una red maestro-esclavo. Lo que significa que un solo sistema puede controlar hasta 4.000 sensores /dispositivos.
 
La disponibilidad de la FC500IP, certificado de acuerdo a la EN54, y de los módulos de comunicación FC500PSTN permite que las instalaciones puedan ser supervisadas de forma fácil y efectiva, incluso desde ubicaciones remotas.
 
La función de zona convencional en la placa del panel junto a los módulos adicionales convencionales direccionables disponibles en el bucle, hace que el sistema sea adecuado como reemplazo/actualización de las instalaciones convencionales más antiguas, sin la necesidad de reemplazar todos los sensores.


Detección de Gases
Control Ambiental y Túneles
Megafonía

Deja un comentario