Detección de
GASES
DETECTORES DURPARK CO Y NO2
Detector Durpark CO

DETECTOR CO

Detector Durpark NO2

DETECTOR NO2


Los detectores DURPARK de CO y NO2 se comunican a través de tres hilos con protocolo propio con la central DURPARK, permitiendo el direccionamiento de los mismos (1-16).


 
Están diseñados, especialmente para su uso en Parkings,  con un nuevo tipo de sonda electroquímica de bajo coste y grandes prestaciones, que permite una vida útil de hasta 5 años (CO) y 3 años (NO2), sin apenas mantenimiento.

 
El modelo de CO ofrece un rango de 0-300 ppm y una resolución de ± 1ppm y el de NO2 un rango de 0-20 ppm y una resolución de ± 0.5ppm.

 

En el detector se han simplificado las tareas de calibración y mantenimiento. Se han creado algoritmos para las calibraciones automáticas del cero y ganancia mediante software, así como un algoritmo y un hardware especial que permite verificar la sensibilidad del sensor de CO sin necesidad de aplicar gas. En el detector de CO, la composición de su electrolito es respetuosa con el medio ambiente. Su forma estructural anula el riesgo de fuga del electrolito. No consume materiales activos en sus electrodos durante su funcionamiento, tiene una menor sensibilidad para gases interferentes, una larga vida, y una buena estabilidad y precisión.

 

Existe una versión con formato de comunicación RS485 y 4 hilos que es compatible con la central DURGAS.

 

Los detectores DURPARK CO son:

Conforme a la NORMA UNE 23.300:1984 según Certificado Nº LOM 14MOGA3084.

Certificación de conformidad (Homologación) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con las contraseñas CDM-0080010 (DURPARK) y CDM-0090010 (DURPARK Mini).


Deja un comentario