Detección de
GASES
DETECTOR DURTOX RS485
Detector Durtox RS485

DETECTOR DURTOX

Detector Durtox-X RS485

DETECTOR DURTOX-X

Detectores por tecnología electroquímica para la detección de gases tóxicos y oxígeno.

 
Existen dos tipos de envolvente:
 
DURTOX – envolvente plástica IP65

 

Disponibles para los siguientes gases: NH3, O2, NO2, H2S, NO, Cl2 y SO2. En formato RS485 direccionable con conexión a 4 hilos, compatibles con centrales DURGAS, SIEDEGAS, EUROSONDELCO y SIEMENS CC62P, pudiéndose instalar en paralelo hasta 16 detectores en un mismo lazo.

 

Están disponibles versiones con salida de relé local.

 
DURTOX-X – envolvente antideflagrante ATEX (Certif. LOM 10ATEX2076)

 
Para uso en atmósferas de gas explosivas y con un alto nivel de protección. Existe una versión del detector, también certificada ATEX, con un alto nivel de protección y destinada a usarse, además, en atmósferas de polvo explosivas.
 
Disponibles para los siguientes gases: CO, NH3, O2, NO2, H2S, NO, Cl2 y SO2.
 
En formato RS485 para sistemas centralizados, direccionable con conexión a 4 hilos, compatibles con centrales EUROSONDELCO, SIEMENS CC62P, DURGAS y SIEDEGAS, pudiéndose instalar en paralelo hasta 16 detectores en un mismo lazo. En este formato están disponibles versiones con salida local de alarma con relé. (Disponible versión 4-20mA . Ver DURTOX 4-20mA en DETECTORES 4-20mA).

 
Tanto DURTOX como DURTOX-X están provistos de un microprocesador de 12bit que permite el control total y preciso sobre el estado del sensor y su electrónica. También ofrecen compensación térmica que consigue una respuesta correcta de cada uno de los sensores electroquímicos ante variaciones de temperatura, excepto para O2 ya que debido a su diferente funcionamiento no necesitan esta función. Incluyen también: Testeo de hardware, Filtro digital basado en muestreos variables de los promedios de los valores del sensor y ajuste automático exacto del cero.

 


Deja un comentario